Traducimos a continuación la nota del sitio web: http://www.navegantes.sc.gov.br/noticia/8889

Paraguaio conquista el Aberto de Brasil de Ajedrez Rápido


Navegantes sucedio en el último fin de semana el Aberto de Brasil de Ajedrez Rápido y la 2ª Etapa del Circuito Catarinense de Ajedrez Rápido.


Navegantes sucedió el fin de semana último el Abierto de  Brasil de Ajedrez Rápido y l 2ª Etapa del Circuito Catarinense de Ajedrez Rápido.El evento fue realizado en CAIC del barrio Nossa Senhora das Graças y conto con la prsencia de 161 ajedreistas de Santa Catarina y de varias regiones del país, en las categorías principiantes, intermedios  y maestros. La sensación de la competencia fue el Gran Maestro Internacional Neuris Delgado de Paraguay que llevó el título del torneo.

De acuerdo al profesor Jonathan Maia, uno de los organizadores del evento, el Club de Ajedrez de Navegantes también se destacó, colocando tres paticipantes entre los Tops 10 de la División Superior, entre otras medallas en categorias de menores. El evento fue promovido por la  FCX - Federación Catarinense de Ajedrez, con la realización del Club de Ajedrez de Navegantes, en conjunto con FUNDEL, Red Top Supermercados y el Colegio Santo Anjo.
El próximo compromiso de los ajedrecistas navegantinos será en Jaraguá do Sul, fines de abril  cuando se dispute el Catarinense Sub 16 y Sub 18.

Fuente: http://www.navegantes.sc.gov.br/noticia/8889


Volver a: inicio/noticias/Noticias Internacionales
2014-04-20 00:00:00